Acerca de NPT

    Acerca de nosotros

   

Somos una agencia de traducción líder que emplea a más de 1,200 traductores profesionales que hablan más de 120 idiomas.

NPT se basa en los principios de proporcionar traducciones precisas a precios asequibles para clientes de todo el mundo. Nos hemos convertido en pioneros en la industria de la traducción en varios continentes. Ahora tenemos 3 oficinas en África y Europa para satisfacer la demanda de nuestros servicios.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde leyes a traducciones médicas y de medios a traducciones comerciales. Los departamentos actualmente disponibles cubren todas las áreas. Si tiene alguna pregunta, por favor visite nuestra página de contacto. Cuidamos especialmente su mensaje con nuestro personal altamente calificado y profesional.

Hoy en día, NPT permite a las empresas crear, traducir y entregar contenido relevante y personalizado para respaldar los viajes significativos de los clientes y crear conexiones emocionales significativas al potenciar la comprensión

 

Nuestra vista
 

NPT proporciona una solución de alta calidad para todas las necesidades de traducción y localización. Combinamos las últimas tecnologías con lingüistas experimentados para especializarnos en la creación rápida de asociaciones a largo plazo con nuestros clientes y ofrecerles traducciones precisas a precios competitivos.

¡Creemos en las personas!

¡Creemos en un futuro próspero y abierto!

¡Estamos aquí para abrir la puerta a todos!

 

 Por que nosotros ?

           Servicio personalizado las 24 horas.

 

        Garantía de 1 año